top of page
  • Foto del escritorChristelle Patt

Y dicen que es sólo fútbol



Hoy es el Día Internacional de la Felicidad, yo la verdad no tenía idea de que eso existía pero al ver tantos posts del tema decidí subirme al tren y postear una de mis fotos mas felices.. o bueno en la que me viera re contenta básicamente.

Lo curioso del asunto es que específicamente hoy no me sentía muy bien, llevaba toda la mañana con el ánimo bastante bajo y todo por situaciones que, ya que uno lo piensa, no son tan importantes, pero en ese momento si afectan.

Y casualmente en el trayecto de buscar algunas cosas que pudieran dale solución a mi día gris encontré este tuit que fue lo único que me hizo sonreír de corazón.


Se los quiero compartir porque realmente a veces nos olvidamos de la importancia de las cosas tan sencillas. No estoy diciendo que nuestro problemas o sentimientos no sean importantes, son super importantes, pero a veces creemos que no hay salida o vemos las cosas demasiado negras y olvidamos que una sonrisa y una buena acción lo cambia todo.


Este video tiene como parte sobresaliente el amor al fútbol, pero mas bien es la pasión que la mayoría sentimos en algún momento en nuestra infancia. Los niños son el alma de éste mundo y por ende tenemos que nutrirlos con actitudes positivas y pensamientos de bien.


La infancia es la parte mas padre de todo ser humano, por lo menos debería de ser. De niños nos apasionan nuestros sueños, nos emocionan cosas que no son materiales como tal, va mas allá de un balón o una jersey, habla de una emoción auténtica que surge del amor al deporte, al arte, a muchas cosas mas.


Creo que como adultos necesitamos re conectarnos un poco mas con nuestro niño interior, y buscar aquello que nos hace llorar de felicidad. Inténtalo por lo menos por hoy y dale color a tu vida y verás que automáticamente se pintarán de colores los seres que te rodean.


Les dejo el link de este video y me gustaría leer sus comentarios.


Les mando besos


Christelle

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page