Christelle Patt
Un ¿clásico? mas.
¡Un clásico mas! El famoso clásico jóven, América contra Cruz Azul, por supuesto que yo tengo toda la fe en que mis águilas ganen este juego.

Pero al ser un juego tan importante no hay que confiarse. América lleva 9 partidos sin perder ante los cementeros en fase regular, pero regresa Pol Fernandez, 5 millones de euros después. y la afición tiene puesto el dedo sobre Siboldi.
Pero la suerte no ha estado de su lado ya que desde su llegada los Celestes no han podido ganar en su mando, llevan 3 empates y 1 derrota; y ahora con el duelo ante América viene mas difícil, con la herida abierta de 2 finales perdidas ante los azulcremas, y el hecho de que no han podido vencerlos desde el Apertura 2014. ¡ouch!

Todos llegan al Cruz Azul diciendo que se han cometido errores en el pasado, etc. Pero la verdad es que a pesar de los buenos momentos como la Copa y la Supercopa solo son premios de consolación. Lo que la afición cementera busca es ganar en la Liga Mx.
La realidad es que el Cruz Azul sigue viviendo de recuerdos de hace muchos años, por ahora no creo que esta realidad cambie, pero es un hecho que la afición debe exigir algo mas, o esperar otros 20 años.
¿Que opinas?