top of page
  • Foto del escritorChristelle Patt

La penúltima despedida.



Para ti,

Es increíble como la vida juega con nosotros. Cuándo tu si quieres el otro no, pero en cuanto el otro quiere tu ya no. Así de injustos son los tiempos del amor. Generalmente los novios llegan y se van, uno va creando experiencias en donde vas aprendiendo, te caes, te levantas y lo vuelves a intentar. Lastimas y te lastiman. Extrañas y te extrañan. Pero todo tiene un principio y un final. En teoría, por que hay personas que sin saberlo, te unen con lazos invisibles a los ojos humanos, son cuerdas que van de un corazón a otro, que no se rompen ni en otras vidas. Ese, es nuestro caso. Ese lazo que no solo ha estado en un periodo específico de nuestra vida, no tuvo un comienzo o un final, no fue una etapa o una relación mas. Ha sido una constante visita y encuentros en diferentes momentos de nuestra vida.

Desde que todo comenzó en la adolescencia, hasta el día que nos dejamos ir, o eso pensamos. O cuando nos encontrábamos en el lugar menos esperado, pero en los momentos menos indicados, cuando yo tenía novio tu estabas solo, y cuando yo estaba sola tu estabas acompañado, era vernos y jamás coincidir.

Hasta que llegó ese día. Después de haber pasado por un sin fin de situaciones, en donde yo te ignoré o tu no me volviste a llamar. Llegó ese día en donde por alguna razón, el universo por fin estaba de nuestro lado, por fin nos decidió juntar. En ese momento no lo sabíamos, ese día que nos abrazamos no sabíamos que iba a durar tanto tiempo. Por mi parte pensaba que era un encuentro mas, de esos que iban a pasar y se repetiría años después, pero sin trascender.

Pero no fue así, por primera vez en muchos años, la vida nos dio la oportunidad de amarnos como locos. De pasar cada segundo juntos, de disfrutar viajes, comidas, pasiones, frustraciones y alegrías de la mano. Siendo tan diferentes, viendo la vida de formas tan desiguales, estábamos ahí, juntos. Eras mi complemento, mi maestro, mi fuerza y mi mejor amigo.

¿Cómo llegamos a amarnos tanto y a lastimarnos igual? ¿En qué momento se nos fue de las manos y dejamos que nuestro ego se apoderara de nuestra relación? Tu sabes que hiciste que me lastimó y yo se que hice que te dolió. En nuestra razón ya nos pedimos perdón, y seguramente en nuestra alma ya estamos perdonados. Pero el corazón sigue sintiendo, de repente rabia, de repente arrepentimiento y en muchas ocasiones nostalgia, nostalgia de lo que dejamos ir, nostalgia del amor que era muy sincero y real. Al menos eso siempre pensé yo.

Yo te he dejado de querer en momentos, me he ilusionado con otras personas, esperando encontrar lo que encontré contigo, pero lo que es un hecho es que nunca te he dejado de amar, incluso cuando he pensado lo contrario, incluso cuando se que debo entregarle a alguien mas mi tiempo y mis ganas de estar. No se que pase, no se si nos volvamos a ver, tal vez tu ya encontraste a alguien que te ilusiona amar y solo te puedo desear luz y amor, por que te quiero y no puedo desearte algo diferente. Tal vez yo ya encontré al amor que me acompañará en mi camino, el que me acompañe a partir de hoy a crecer, a viajar y a vivir. Pero se que ese lazo no se ha roto, ni se romperá, porque lo que tenemos es de esas cosas que solo se viven una vez en la vida.

Dicen que hay 3 tipos de amor, tu primer amor, el amor con quien haces tu vida y el amor de tu vida. Tu, siempre serás el último.

#amor #despedida #novios #love #goodbye #relationships

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page