Christelle Patt
Necesitamos menos cobardes.

Vivimos en un mundo en donde el amor cada vez es mas complicado. La gente busca pretextos para no decirte las cosas en la cara, ya sean palabras que duelen o hasta palabras bonitas. Las personas tienen flojera de amar. Se necesita gente valiente para arriesgarse a realmente querer, que no esta ni detrás de palabras bonitas en el celular, ni hablando por hablar .
Hacen falta esos besos apasionados que duran mucho tiempo, donde te toman de la cara, se ven a los ojos y no quieres que ese momento se acabe, esas caricias que no se juzgan por que ambos traían ganas, y por que no, esas frases cursis y románticas, pero en persona y no solo por “whatsapp”.
Hace falta gente valiente, que se arriesgue a ser el hombre mas caballeroso del mundo, sin importar la época en la que se vive y mujeres que entiendan la diferencia entre un amor obsesivo y controlador, a un amor bonito, atrevido y lleno de pasión.
¿Dónde quedaron esas largas horas de pláticas de todo y de nada, cuándo lo único que querías era conocer cada rincón de esa persona que movió un pedazo de tu mundo?
Necesitamos gente valiente que no tenga miedo de conocer lo mejor y peor de ti. De enamorarse sin control. Gente que sepa que nadie es perfecto, pero que eso es lo mejor de todo. Que se arriesgue a comprometerse sin estar con medias tintas y choros de “estamos viendo que onda” porque sabes que tienes toda una vida para conocer a esa persona, y si no funciona, mínimo lo dejaste todo desde el día uno.
Hace falta gente que tenga las mismas ganas que tu, que deje a un lado sus poses, su egoísmo y quiera compartir hasta sus momentos de soledad contigo. Que no tenga miedo de decirte que te quiere ver, que quiere estar contigo y lo mejor de todo, siendo tu mismo.
Somos muchos cobardes en este mundo lleno de incertidumbres, corazones rotos y parámetros sociales. El miedo a decepcionarte, a sufrir nos ha hecho mas cobardes aun. Poniendo barreras y congelando las palabras con hostilidad. Yo fui cobarde como mucha gente, pero hoy, decido ser valiente.