Christelle Patt
2017 estuvo lleno de sorpresas
Desde un Super Bowl de impacto en el último momento hasta equipos que ganaron este año que no lo habían hecho en años, este 2017 estuvo lleno de buenas noticias para muchos de nosotros y lleno de muchas emociones.
SB LI en la NFL
Todavía recuerdo estar sentada en el NRG Stadium ya casi sin esperanzas después de que mis Patriotas iban perdiendo 28-3 contra los Halcones de Atlanta pero una vez que empataron el juego en el último cuarto faltando 2:26 para terminar el partido Edelman tuvo una recepción de impacto, James White metió un Touchdown y una conversión que hizo que Nueva Inglaterra ganara el SB y que Tom Brady lograra su quinto anillo superando a Joe Montana y Terry Bradshaw. ¡Mis PATS campeones del SBLI!

BASEBALL
En el beisbol Los Astros finalmente ganaron su primera Serie Mundial en las Grandes Ligas. Houston derrotó a los Dodgers 5-1 en un juego de infarto en Los Ángeles, después de 55 años de no lograr nada.
BASQUETBOL
Nadie pudo frenar al equipo de Curry al ganar por segundo año consecutivo el campeonato de la NBA. Los Warriors de Golden State, vencieron 129-120 a los Cavaliers equipo donde juega LeBron James.
Gracias a unos juegos de playoffs increíbles, donde solo perdieron un partido llegaron a su quinto título en la historia.
TENIS
El que renació como fénix fue el veterano Roger Federer quien ganó su décimo octavo título de Grand Slam al vencer e la final al español Nadal por 6-4, 3-6, 6-1, 3-6, 6-3 en el Abierto de Australia, convirtiéndose en el tenista mas ganador de Majors en toda la historia.
Y para la tenista Serena Williams también fue un gran año, ya que fue la campeona de Wimbledon an derrotar a Angelique Kerber, igualando el récord de Steffi Graf de 22 torneos de Grand Slam en su carrera.
RAQUETBOL
De nueva cuenta Paola Longoria se llevó el primer lugar en la clasificación mundial de raquetbol, y en octubre toma el título del US Open 2017 y el título de dobles junto a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez.
FUTBOL
El Real Madrid se coronó campeón de Europa por duodécima vez. Los blancos, liderados por Cristiano Ronaldo, le ganaron a la Juventus por 4 a 1, cosa que alegró a toda su afición que celebró el título por segundo año consecutivo.