top of page
  • Foto del escritorChristelle Patt

¿Mariposas en la panza?



Querido estómago,

Yo se que este sentimiento de naúseas, mareos y “mariposas” son muy molestos. Se que tienen mucho que ver con sentimientos que no precisamente te alegran. Se que el dolor que viviste en el pasado, hacen que vuelvas a tener miedo de que suceda otra vez. No se como decirte o hacerte entender que la vida esta llena de cosas buenas y no tan buenas. Pero yo no las llamaría malas. Porque al final todo te llega por algo, algo que en ese momento necesitabas para encontrarte o para aprender. Porque nada en la vida es casualidad. Tu mente, tu pensamiento y tu vibra te llevan por el camino que necesitabas tomar para poder ser quien eres. Tienes que entender que nadie es perfecto, pero aun mas importante que TU no eres perfecto. Necesitas aprender a perdonarte y tratar de simplemente seguir adelante. Si no seguirás con esa gastritis que tanto te molesta. Busca tu paz, busca tu felicidad y arriésgate a vivirla. En este mundo todos están acostumbrados a sufrir a cambio de sentir. Tu sé diferente, tu inspírate, apasiónate y ama. Deja que te encuentren y déjate querer. Verás que encontrarás a quien te quiera tal cual eres y no quiera cambiar nada de ti.

El miedo es el sentimiento mas traicionero, porque crees que estas seguro entre sus brazos y la realidad es que solo te esta privando de tu libertad. Si te quedas ahí, nunca podrás saber lo que es volar. Respira profundo cuando tengas miedo, para que no se convierta en enojo. Respira. Medita bien tus acciones, y piensa bien antes de hablar. Porque la palabra es de las cosas mas poderosas que existen. Puede incluso controlar al pensamiento y al hecho. Puede construir una sonrisa o destruir un corazón.

Llora si te sientes triste, si quieres sacar algún sentimiento que no sepas como controlar, pero no te demores porque solo te arderán mas los ojos y no te ayudará a resolver nada.

Come lo que mas te gusta, pero aprende a elegir, no repitas tus mismo errores, solo recuerda cada vez que te sentiste mal por comer en la calle.

Se que te es difícil confiar, porque te dolió mucho tu ultima experiencia, se que antes de eso jurabas que nunca te iba a pasar, que eras muy maduro para que te afectara. Y al final te rompió en mil pedazos que no supiste como pegar. Sé que aún no sabes que “hiciste” mal, o que pasó. Pero el tiempo no se detuvo y no puedes seguir pensando que no puedes volver a sentir. Ya se que te da ansiedad cada vez que piensas en eso, y cada vez que comienzas a sentir algo parecido a cuando creías ser feliz, y en lugar de ser algo positivo, te frenas. Te da frío.

Pero quiero que sepas que ese sentimiento de vacío no es solo por sentimientos malos, también se da cuando algo bueno esta por pasar, ese dolor que te hace sentir mas vivo que nunca, que te dice que existes. Que te emociona y te da esperanzas. A veces es bueno tener un poco de miedo, eso quiere decir que estas a punto de hacer algo realmente valiente.

La vida esta llena de altibajos. De momentos y decisiones. Si tomas una mala decisión, puede cambiar el rumbo de tu vida. Pero si tomas la decisión correcta, puede que tengas la vida mas imperfectamente feliz.

Atte. tu mente.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page